Amalia Granata
Martes 06 de Septiembre de 2016

La tercera en discordia cuestionó que él sea el padre del hijo de Amalia

"Pau linda" reveló que el empresario no está 100% seguro, contándolo con lujo de detalles.

"Pau linda", la tercera en discordia entre Amalia Granata y Leo Squarzon, lejos de callarse después de que se haga pública la infidelidad a la panelista, salió con los tapones de punta desde el primer momento: "Si es verdad que siguen estando juntos, la decepcionada soy yo porque me siento... O sea... como que Leo me mintió y no creo que me haya mentido". Por si esto fuera poco, en un nuevo audio, redobló la apuesta.
"El sábado hablamos de que estábamos muy tristes por lo que pasó; yo a él lo conozco, a ella, no; ni él la conoce a Granata. Hablamos el sábado, mañana íbamos a navegar y ahora... Él me dijo: 'Yo no conocía este mundo, las mentiras que van a decir', y que todo es una mierda, y que la mina es muy jodida y que está muy triste porque por ahora no me va a poder llamar y yo también estoy triste por eso", dijo en un audio en Nosotros a la mañana.
"Lo que quisiera es meterme, como el avestruz, debajo de la tierra hasta que explote la bomba; no pertenezco a los medios y no me interesa exponerme y que se digan tantas cosas de mí, que no son ciertas, que no me conocen. Yo que toda mi vida estuve casada con otra persona y que tuve mi desliz, pero bueno, ahora la cosa no va más", agregó.
"Pau linda" afirmó que Squarzon duda ser el padre del hijo que espera Granata: "Lo ayudé a un empresario, lo ayudé con su emprendimiento urbanístico y me dejó re bien, yo no necesito nada. No estuve viviendo acá, no sé nada de los programas. Leo me dijo que se va a hacer cargo del bebé, está viviendo a dos cuadras, está muy pendiente, es un caballero, aunque tenga sus dudas, porque no hubo penetración".

Fuente: RatingCero.

Comentarios