Ovación
Miércoles 22 de Junio de 2016

La terrible foto de cómo le quedó el brazo de Lavezzi

Lavezzi se fracturó el radio luego de caerse detrás de los carteles publicitarios y no jugará la final de la Copa América

El steward, agente de seguridad encargado de observar las tribunas durante el partido, fue la única persona que no se inmuto. Ni siquiera el golpe involuntario que le dio Ezequiel Lavezzi mientras caía lo hizo desatender la tarea para la cual lo habían convocado. Detrás, Ramiro Funes Mori hacía gestos desesperados, Romero consolaba a su compañero y los médicos trataban de inmovilizar la zona. Lo chocaban, lo movían, lo "molestaban". Pero nada. Rostro serio. Mirada en las gradas.
LavezziCaida

Salvo este personaje, el resto de los hinchas que colmaron el estadio NRG, incluidos los dos planteles y los auxiliares, quedó enmudecido por lo que acababan de ver. No era como para menos: Pocho Lavezzi se fracturó el radio después de una terrible caída. Si bien la transmisión oficial evitó hacer un primer plano del brazo, la instantaneidad de Snapchat captó esa tremenda imagen (lo subió un usuario y la cobertura oficial del evento lo sumó a la historia del día). Atención: la foto no es apta para impresionables.
LavezziBrazo.jpg

Fuente: La Nación

Comentarios