mundo
Martes 14 de Julio de 2015

La tierna reacción de una bebé al ver a sus padres por primera vez

Piper nació con problemas visuales y recién pudo ver bien a sus papás cuando le colocaron anteojos. Su primera reacción fue filmada y ya fue vista por 18 millones de personas. VIDEO.

La felicidad de esta bebé de casi un año conquistó cientos de corazones en las redes sociales, donde un vídeo, de tan sólo 30 segundos, colgado en Facebook por su madre, enseña la tierna reacción de la pequeña Piper cuando ve a sus padres con nitidez por primera vez en su vida, gracias a sus nuevos anteojos gafas graduados.

La madre de Piper, Jessica Sinclair, escribió en Facebook la semana pasada: "Recogimos sus gafas, salimos a comer y se las pusimos. Su reacción derritió mi corazón".  

La tierna reacción de la pequeña Piper fue compartida más de 256.000 veces y vista por más de 18 millones de personas.




La familia vive en Cincinnati, Estados Unidos, y la llegada de Piper a sus vidas se produjo hace, aproximadamente, un año. La pequeña nació como una niña sana y normal, aunque en una visita a su pediatra, éste le diagnosticó un "ligero astigmatismo superior a lo normal", pero nada que le impidiera ejercer una vida como la de cualquier otro bebé de su edad. 

Sin embargo, Jessica se percató de que la pequeña todavía no había gateado y pensó que podría deberse a que algo no iba bien con su vista; por lo que decidió llevarla al pediatra, de nuevo. El diagnóstico en este caso reveló que ella no tenía astigmatismo, sino una miopía de 7 dioptrías en un ojo y 5 en el otro, dando como principal causa el hecho de que Piper aún no hubiera gateado.

El momento que conmocionó a tantas personas en Internet es el preciso instante en que Piper se pone sus primeras gafas graduadas y reconoce primero el rostro de su madre y después el de su padre, nítidamente, por primera vez en su vida.
 

Comentarios