Escenario
Viernes 26 de Agosto de 2016

"¿La tirada de un libro es la cantidad de hojas?"

Si bien sacó a la venta un material biográfico y pretende convertirse en una exitosa empresaria, la Xipolitakis volvió a hacer de las suyas y tuvo esa graciosa perlita. ¡Única!

Vicky Xipolitakis apuesta a convertirse en una exitosa empresaria, por eso primero largó su propia línea de ropa interior y ahora se encuentra promocionando su libro autobiográfico, llamado El Grito de la Victoria.



"Todos los hombres que pasaron por mi vida me dejaron marcas, ninguno fue amor verdadero sino alguno estaría hoy a mi lado. Soy una mujer pasional, posesiva, mimosa, pienso todo el día en hacer a mi hombre feliz. Puedo ser una perra, una gata, una niña inocente, un demonio, soy completa", expresa en uno de los fragmentos.



Pero aunque Vicky pretende mostrarse más "recatada" y con un perfil empresarial, no puede con su genio y, cada tanto, la pifia con alguna frase. Invitada al programa de El Diario de Mariana, a la vedette se le preguntó cuál es la tirada que tiene el libro, es decir cuántos ejemplares salieron a la venta ¿Qué dijo ella? "¿La tirada es el número de hojas?", consultó inocentemente.


Por otro lado, aseguró que cambió sus metas en la vida: "Soy otra, hoy apuesto a los negocios, a facturar, ya no apunto a la fama sino a ser exitosa".


Fuente: Crónica






Comentarios