Policiales
Jueves 22 de Septiembre de 2016

La TOE detuvo a un joven que tenía pedido de captura por varios hechos

Se trata de Brian Joel B., de 20 años sobre el cual pesan una serie de delitos contra la propiedad y personas y también la portación de armas.

El personal de la Tropa de Operaciones Especiales (TOE) capturó en la jornada del miércoles a un joven que tenía pedido de captura tras estar involucrado en diez causas penales vinculadas a delitos contra la propiedad, contra las personas y portación de armas de fuego, hechos que se venían sucediendo desde fines del año pasado hasta la fecha, siendo difícil su aprehensión.

Se trata de Brian Joel B. de 20 años, el cual tenía pedido de captura activo librado por la fiscal del MPA, Milagros Parodi.

En el día de la primavera

Luego de un trabajo de inteligencia desarrollado por la tropa de elite, el 21 de septiembre, agentes encubiertos de la fuerza lograron detectar que en el Bº Santa Rosa de Lima, el muchacho buscado, se encontraba parado fuera de la vivienda donde reside.

Ante tal situación, los efectivos montaron un operativo alrededor del sujeto para así evitar su posible evasión. En tan solo cuestión de segundos fue abordado en la vía pública - Padre Quiroga 2800- y reducido e identificado.

Estaba cargado

Cuando el personal de la fuerza realizó el chequeo de rutina constató que Brian Joel B. tenía en su poder un arma de fuego tipo revolver calibre 32 largo con su cargador de seis alvéolos completo y que se encontraba apta para el disparo.

Posteriormente fue trasladado hacia las oficinas de la tropa y luego puesto a disposición del fiscal Gonzalo Iglesias quien derivó la causa a la fiscal Parodi, la cual llevará adelante la Investigación Penal Preparatoria (IPP) para su posterior imputación en los tribunales santafesinos.

Comentarios