EPE
Sábado 26 de Noviembre de 2016

La tormenta causó gran cantidad de daños sobre distribuidores de tensión eléctrica

Así lo informaron desde la Empresa Provincial de Energía. Las zonas más afectadas son los barrios del norte y del oeste de la ciudad, gran parte de la zona de la costa y el centro de Santo Tomé

Esta tarde una tormenta con fuertes vientos y granizos se desarrolló en el departamento La Capital, y como consecuencia hubo una gran cantidad de daños sobre redes y equipamiento del parque eléctrico de la Empresa Provincial de Energía en Santa Fe.

Embed

Según fuentes de la EPE, hasta el momento están afectados 10 cables de media tensión que abastecen a barrios del norte y oeste de la ciudad.

Embed

Por otra parte, un rayó impactó sobre un equipamiento a la altura del kilómetro 8 de la ruta 1, motivo por el cual carece de servicio la zona comprendida por ruta 1, entre los kilómetros 5 y 14.

santa fe.jpg

En Santo Tomé se registraba un solo distribuidor de media tensión inhabilitado en la zona del centro de la ciudad.

Asimismo, desde la EPE manifestaron que personal del Área Distribución se encuentra trabajando para superar esta situación y rehabilitar los circuitos afectados en lo que resta del día.

Embed

Al mismo tiempo informaron que, de acuerdo a la normativa técnica para la resolución de reclamos, primero se atenderá los tendidos que abarcan a mayor números de usuarios y luego las solicitudes domiciliarias particulares. Las vías de comunicación para dejar los reclamos son: 0800 777 4444, sms 22215 luz_n° de usuario y a través de la web, www.epe.santafe.gov.ar.

Comentarios