Santa Fe
Domingo 01 de Enero de 2017

La tormenta dejó sin luz a parte de Santa Fe y Santo Tomé

Desde la Empresa Provincial de la Energía informaron que salieron de servicio circuitos de media tensión en ambas ciudades. Estiman que volverán a funcionar entre el mediodía y la tarde del domingo.

Como consecuencia de la fuerte tormenta que azota desde la madrugada a la región, salieron de servicio tres cables de media tensión en la ciudad de Santa Fe y otros dos en Santo Tomé.

Desde la EPE informaron que, en Santa Fe, los desperfectos dejaron sin luz eléctrica por un lado, a la zona de la Universidad Tecnólogica Nacional, y también a los barrios Los Molinos y Los Hornos.

En tanto que en Santo Tomé, se normalizó la situación de los barrios cerrados que se encuentran a la altura de la autopista Santa Fe-Rosario, y quedan por solucionar otros dos cortes. Uno abarca a las calles Sarmiento, Libertad, Colón, Derqui y Candioti y otro a la avenida Siete de Marzo.

Se estima que entre el mediodía y la tarde de este domingo, el sistema de media tensión volverá a funcionar normalmente. Luego, se atenderán los casos de las conexiones domiciliarias que aún continuen sin luz.

Comentarios