Santa Fe
Domingo 01 de Enero de 2017

La tormenta trajo diversos inconvenientes en la madrugada de hoy

Desde la municipalidad, informaron que se presentaron reclamos por voladuras de techo, anegamientos de calles, árboles caídos, carteles volados y cables y luminarias caídas. Continúa vigente el alerta meteorológico

La municipalidad de Santa Fe, informó esta mañana que debido a la fuerte tormenta que azota a la ciudad desde anoche, hasta la mañana de hoy se registraron dos reclamos por voladuras de techos, dos por anegamientos de calles, tres por árboles caídos, dos por carteles volados, uno por semáforo caído y cinco por columnas, cables y luminarias caídas. En este sentido, las cuadrillas del municipio se encuentran trabajando en las distintas situaciones provocadas por las lluvias y vientos, y en la atención de los reclamos.


Informe de lluvias en la ciudad

La municipalidad informa los datos de lluvia caída en la capital provincial hasta las 10 de este domingo 1 de enero, cuando la red de estaciones meteorológicas propias registraron los siguientes datos acumulados: en el Palacio Municipal 28.25 mm, en Alto Verde 28 mm, en el CIC de Facundo Zuviría 25.25 mm y en el Hospital de Niños 18.5 mm. La intensidad máxima de lluvia fue de 90 mm/h y se registró a las a las 6.45 horas. En tanto la velocidad máxima de viento se registró a las 6.45 horas, con ráfagas de 79,5 km/h, de dirección Sur (S).


Sistema de drenaje
Por otra parte, se informa que se realiza una supervisión de las estaciones de bombeo y el sistema de desagües de la ciudad que funcionan con normalidad.

Precauciones en el tránsito
Se solicita circular por precaución en aquellos sectores que generalmente presentan inconvenientes temporales antes las lluvias.
Embed

Transporte Público
Todas las líneas funcionan con normalidad -con frecuencia de día domingo-, a excepción del Ramal La Boca de la Línea 13.

Alerta vigente
Debido a que las condiciones meteorológicas seguirán inestables y a que el Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por tormentas fuertes, se reitera la precaución al circular, como así también retirar de la vía pública todo residuo que pueda obstaculizar el escurrimiento del agua de lluvia. Se recuerda que las consultas o reclamos se pueden realizar al Sistema de Atención Ciudadana, llamando al 0800-777-5000, o bien a través de las redes sociales del Municipio en Facebook y Twitter.
Fuente: Prensa Municipalidad de Santa Fe

Comentarios