Escenario
Domingo 27 de Noviembre de 2016

La tragedia del galán de Floricienta

Fabio Di Tomaso se animó a relatar el trágico episodio que sufrió en junio pasado

De su trabajo como galán en Floricienta y su aparición en Dulce Amor, Fabio Di Tomaso pasó a bajar su nivel de exposición televisiva con la idea de formar una familia. Sin embargo, nunca supo que se encontraría con la tragedia.

Di Tomaso fue la pareja televisiva de Florencia Bertotti en "Floricienta".

Junto a la realizadora audiovisual Samira Sufan, su pareja, perdieron un embarazo de siete meses en junio. Y ahora, el actor decidió contar la experiencia en profundidad en la revista Pronto.

"Ya teníamos muchos planes, habíamos comprado cosas, nos habían regalado otras. Se llamaba Malvina la beba", confesó Di Tomaso. "Estábamos muy entusiasmados. Esperábamos su nacimiento para llenarla de besos, mimarla".


DE LA FELICIDAD AL DRAMA

De acuerdo al dramático relato, Sufan sufrió un episodio de trombofilia adquirida que determinó el fallecimiento de la niña. "Habíamos ido a un control tres días antes y estaba todo bien, escuchamos los latidos de la nena. Después tuvimos que ir al médico por otra cuestión y, de curiosos, le pedimos al ecógrafo si podíamos verla, porque hacía un mes habíamos tenido la última ecografía. Ahí nos encontramos que no había más latidos. Fue muy duro", ilustró Di Tomaso.

"La vimos 40 minutos a la beba", agregó. "Fue fuerte, porque nos imaginábamos acunándola y de repente nos encontramos en una casa velatoria, despidiéndola. Ahí es donde te preguntás por qué suceden estas cosas".

Di Tomaso aseguró que junto a su pareja planean volver a intentar ser padres.
Sin embargo Di Tomaso y su mujer no pierden las esperanzas. Y aunque el actor admitió que aún deben reponerse del golpe, también aseguró con firmeza: "Volveremos a intentar ser padres"


Comentarios