Martes 22 de Noviembre de 2016

La transformación del perro que fue bañado en pegamento

Se trata de Pascal, un cachorro que fue bañado en pegamento, tirado en lodo y abandonado a su suerte en Turquía.

Esta es una historia que ha conmovido el alma de muchas personas. Se trata de Pascal, un cachorro que fue bañado en pegamento, tirado en lodo y abandonado a su suerte en Turquía.

La organización He'Art of Rescue, encargado de rescatar, rehabilitar y encontrar hogar a animales en condiciones críticas, publicó en su portal web la asombrosa transformación de este cachorrito. El primer video muestra a Pascal tal como una estatua, no podía moverse por el químico en su cuerpo y sus ojos y orejas estaban lastimados, apenas podía respirar y su piel estaba severamente afectada.
Pascal transformación 1

Pascal no sólo estaba herido de cuerpo, también mostraba miedo a los humanos y entre llanto buscaba alejarse de ellos. Tres días después, Pascal ya no tenía algún químico en su cuerpo, sin embargo, tenía una severa infección, y cinco días después, los veterinarios hallaron que tenía parvovirosis, enfermedad que puede ser letal para algunos cachorros.

Gracias al cuidado del personal de la organización, Pascal sobrevivió a la enfermedad el pasado 13 de noviembre, ha recuperado vitalidad y sus ojos, postura erguida y miedo a los humanos ha comenzado a cambiar, ahora también tiene un amigo.

Desde la llegada de Pascal, la organización ha estado recogiendo fondos para cubrir los gastos de rehabilitación, atención médica, tratamiento y medicinas.
Pascal Transformación 2

Ésta es una lección para nuestros niños sobre cómo tratar y respetar al mundo natural y a todos los seres vivos.

Comentarios