Espectáculos
Lunes 07 de Diciembre de 2015

La última chica Playboy

En octubre pasado, Playboy anunció que ya no publicarán más desnudos en su versión impresa a partir del próximo año, y la última edición en la que lo harán es la correspondiente al mes de enero/febrero de 2016. El viernes, la revista mostró la que será su próxima tapa, Pamela Anderson. La Playmate más famosa aparecerá por 14° vez sin ropa, y será la última. Ahora, se confirmó el nombre de la hermosa modelo que tendrá el honor de aparecer en las páginas centrales de última edición con desnudos de la revista.
Se trata de Kristy Garett, de 26 años, que fue seleccionada para ser Miss Febrero 2016, y pasar a la historia como la última mujer que apareció desnuda en las páginas centrales de la famosa revista Playboy, luego de 60 años initerrumpidos de hacerlo de mostrar fotos de chicas sin ropa. Kristy nació en Georgia, país situado en los límites de Europa y Asia, habla seis idiomas y actualmente vive en la ciudad de Los Angeles.
En esta edición le dedicarán 12 páginas a Kristy, quien aseguró sentirse muy orgullosa de ser parte de algo tan “icónico”, y que inclusive la emociona: “Me hace llorar y sentirme feliz por dentro”, reconoció al diario New York Daily News.
Para esa misma edición, la revista de Hugh Hefner ya había confirmado que en la tapa estaría la playmate más emblemática: Pamela Anderson. Después, Playboy se transformará en una publicación más apta para todo público. Esta será la 14° vez que Anderson, una de las protagonistas de la serie de televisión "Baywatch", sea portada de Playboy. Es la mujer que más veces posó en la historia de la revista: su primera aparición fue con solo 22 años, en 1989, y a partir de ahí se convirtió en una de las más demandadas.
Los tiempos cambiaron para Playboy y ahora "basta hacer click con el mouse para descargarse gratis cualquier tipo de acto sexual imaginable en Internet", afirmó el director de la publicación, Scott Flanders, sobre su nuevo rumbo. Por eso, los desnudos publicados por este tipo de revistas quedan "sobrepasados", añadió.  

Comentarios