Ovación
Jueves 09 de Julio de 2015

La última de Wandita para Maxi: ¿despechada?

La blonda utilizó a uno de los hijos del delantero para enviarle un mensaje a través de las redes, y nuevamente causó gran revuelo.

Mientras Mauro Icardi se encuentra realizando la pretemporada con sus compañeros del Inter Wanda Nara está sola con los chicos y parece que se aburre. Cómo la rubia no conoce de límites, utilizó las redes con un fin bastante claro y sorprendió a más de uno.
Es que ahora, la mediática parece haber utilizado a uno de sus hijos para continuar con las chicanas a su ex marido, Maxi López.
Todo parece surgir de una publicación de Daniela Christiansson, actual novia de Maxi, en la que se la ve junto al delantero y un mensaje en francés:
 

C'e ne andiamo!! #ready #home #byebye #travel #car #mylove #with #our #new #sunglasses #personalized #gucci #dior #swaaag

Una foto publicada por Daniela Christiansson (@danielachristiansson) el


A Wanda parece no haberle causado ninguna gracia la foto ni el mensaje, y se lo tomó bastante personal, por lo que decidió hacer algo similar. En la imagen publicada por Nara se puede ver al hijo de Maxi López sentado en un auto y haciendo la seña de los cuernos. "En francés no sé cómo se dice", es el texto que la acompaña.
 
 

En Frances no se como se dice �� ... Sorry

Una foto publicada por Wanda nara (@wanditanara) el


Lo cierto es que la foto conmocionó a los followers de la blonda, quienes no vacilaron es destrozar con terribles críticas, tan deleznable actitud. 

Comentarios