Ovación
Domingo 17 de Abril de 2016

La verdadera lucha de Luciana Aymar

La jugadora emblema de Las Leonas visitó la mesa de Mirtha Legrand acompañada por su psicóloga y se animó a relatar cómo fue el año más duro de su vida.

Luciana Aymar es sinónimo de garra, pasión, talento y orgullo. Pero, sobre todo, su nombre invita a pensar, instantáneamente, en Las Leonas, el seleccionado de hockey femenino al que le dio una identidad única.
Si al común de la gente le cuesta separar la imagen de Aymar del deporte de los palos, la tarea no podía ser sencilla para ella misma. Y así lo dejó en claro la exdeportista en su visita de este domingo a la mesa de Mirtha Legrand.
“Extraño jugar, es un problema complicado. No tengo problema en tocarlo, quizás si hubiese venido el año pasado a la mesa me hubiese puesto un poco más sentimental. Hoy estoy mucho mejor. La verdad que el año pasado fue un año de transición, pasé por momento difíciles”, contó emocionada.
“Yo vivo hablado con las chicas (del seleccionado); también trato de separarme un poco porque es una manera también de decir ‘bueno, basta’, si no es una cuerda que nunca corto”, reveló. Sobre su decisión de retirarse, Luciana explicó: “Sentía la necesidad de tener que darle importancia a otras partes de mi vida privada. Yo viví quizás casada con mi deporte durante más de veinte años”.
“Estuve en pareja durante muchos años y quizás hasta relegué un poquito la pareja, la familia…”, reveló. Lejos de ocultar lo difícil que fue para ella alejarse del deporte, Lucha hasta contó que actualmente acude a sesiones de terapia para controlarse.
“Estuve meses complicada. Estoy justo con mi psicóloga”, comentó algo en broma y algo en serio, ya que su psicóloga verdaderamente la había acompañado a la mesa de Mirtha.

Fuente: QuePasaSalta

Comentarios