Federico Bal
Martes 08 de Noviembre de 2016

La violenta reacción de Fede Bal con una notera

El hijo de Carmen Barbieri protagonizó un momento de máxima tensión durante una entrevista.

Fede Bal tuvo una violenta reacción con una notera: el hijo de Carmen Barbieri protagonizó un momento de máxima tensión durante una entrevista. "¡No me respetás!", exclamó el participante del Bailando 2016, visiblemente enojado ante las preguntas que le hicieron.

Durante una nota que pusieron al aire en "Nosotros a la mañana", el hijo de Carmen Barbieri se mostró molesto cuando lo consultaron acerca de los cuestionamientos que hubo por su contratación y la de Ailén Bechara por parte del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, a través de su Ministerio de Cultura, para el programa "Estrellas en los barrios".

"Todo lo que yo hago genera polémica. No sé bien por qué. Me molesta que se cuestione todo lo que yo hago", expresó Bal al ser consultado al respecto, y lamentó "que Ángel Mahler (ministro de Cultura) tenga que salir en la tele a decir cómo fue esto...".

"Llamé a Leo Cifelli, que es el productor que me contrata, y le dije: 'Perdón, porque lo que hago siempre está mal visto..." ¡Y no me estoy victimizando!", aclaró el actor y añadió: "Si Ángel Mahler junto a Leo Cifelli y el Ministerio de Cultura consideran que soy un tipo popular para bailar un rato un par de coreografías ante un montón de gente, me parece que tendrían que hablar con ellos".

Después, indignado, se dirigió a una periodista: "¿Por qué se genera esto conmigo y no con otras artistas? Explicame vos. Porque yo no sé si irías a preguntarle a Raúl Lavié cuánto gana. No creo que lo harías. Él se merece respeto. Yo no. Tal vez es eso... ¡no me respetás!", le dijo.

El Intransigente

Comentarios