Escenario
Jueves 25 de Agosto de 2016

Labios rojos: después de explotar contra Fede Bal, Barbie Vélez se sacó una selfie súper sensual

Rompió el silencio sobre las graves acusaciones en su contra

Barbie Vélez salió a dar su versión de los hechos tras el escándalo que explotó por las declaraciones de José María Muscari en contra de Fede Bal. Después de negar furiosamente los dichos de su ex, la modelo deslumbró con una sensual selfie.

Barbie intentó permanecer al margen del escándalo generado por el audio que se filtró y que fue grabado durante la celebración de su cumpleaños. En el mismo, Muscari tildaba a Fede Bal de gordo, enano y judío, entre otras cosas. Luego, el último campeón del Bailando aseguró que en algunas peleas, su ex novia lo agredió diciéndole "judío de m...".

"Frente a los dichos falsos que están haciendo circular, quiero aclarar que nunca utilicé en modo de ofensa la pertenencia de ninguna persona a una comunidad religiosa. Simplemente porque eso no está en mí. Y menos aún con una pareja", expresa parte del texto que ella publicó en su cuenta de Twitter.

"No se trata de avalar. El festejo fue hacia la carta que era principalmente una crítica para mí. Fue un discurso irónico y humorístico, sin seriedad alguna. No era ninguna declaración, simplemente fue el regalo de un amigo para levantarme el ánimo. La manera que pudiera resultar agresiva, entiendo que fue producto del enojo por el daño que mi ex novio me produjo, y sin ninguna intención discriminatoria", agregó, visiblemente molesta.

Después, la modelo siguió como si nada y relajó un poco su día. Después de una sesión de make up, la modelo mostró los resultados a través de una sensual selfie en la que hay animal print y labios rojos.

Embed

Una foto publicada por Barbie Pucheta (@barbiepucheta) el

Embed
Embed

Comentarios