Policiales
Jueves 23 de Julio de 2015

Ladrones maniataron a una abuela y su nieto para robarle dinero y alhajas

Ocurrió en la madrugada de este jueves en una casa de Urquiza al 2300. Los delincuentes se llevaron una suma de 25 mil dólares en efectivo, 10 mil pesos y joyas de oro y plata. Horas antes por la misma calle, pero a una cuadra de la Legislatura se registró una entradera.

En la noche se produjeron dos hechos de inseguridad en diferentes casas de calle Urquiza en la ciudad de Santa Fe. El primero se registró a las 21 a la altura del 1400, a una cuadra de la Legislatura provincial; el segundo, y más violento, ocurrió esta madrugada cuando una abuela y su nieto dormían en la vivienda ubicada a solo nueve cuadras de la primera. Los ladrones los maniataron y se llevaron una importante suma de dinero en efectivo
Maniatarona a una abuela y su nieto
Pasadas las 4 de hoy un llamado al 911 alertó de un violento robo en Urquiza al 2300. Una abuela de 72 años y su nieto de 23 dormían en la casa cuando dos delincuentes ingresaron, los despertaron y maniataron. Los ladrones finalmente se llevaron una suma de 25 mil dólares y 10 mil pesos en efectivo; alhajas de oro y plata, una mochila con apuntes del joven y un teléfono celular. 
El hecho se investiga y hasta el momento no hay detenidos.
A una cuadra de la Legislatura
El otro hecho ocurrió pasadas las 21 de ayer cuando dos desconocidos interceptaron a un hombre de 84 años y su mujer mientras ingresaban a su domicilio de calle Urquiza al 1400. Los delincuentes los encerraron en una habitación de la casa; pero lograron pedir ayuda a sus vecinos, quienes alertaron al 911. De esta manera, los ladrones solo alcanzaron a llevarse una suma de dinero en efectivo cercana a los 1.000 pesos y una alianza de oro. La policía llegó al lugar y constató el robo gracias al llamado de un vecino al 911. 

Comentarios