Escenario
Martes 08 de Noviembre de 2016

Lady Gaga llamó hipócrita a la esposa de Trump

La cantante llamó "hipócrita" a la esposa del candidato republicano por un discurso anti-bullying que pronunció en un evento oficial

Cuando creíamos que todo estaba terminado en la campaña electoral por llegar a la Casa Blanca, sale Lady Gaga y arremete contra la pareja de uno de los contendientes.
La artista pop se fue en contra de Melania Trump, esposa del candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump. La artista llamó hipócrita a Melania por ofrecer un discurso contra el bullying.
"Decir que estás en contra del bullying es hipócrita. Tu marido es uno de los acosadores más notorios que hemos presenciado", escribió Gaga en su cuenta de Twitter.
La cantante hizo las declaraciones luego de que en Filadelfia, la esposa de Trump prometiera terminar con el acoso en internet si se convierte en la primera dama de Estados Unidos. "Los medios sociales puede tener un lado malo (...) Los niños y adolescentes pueden ser frágiles. Se los lastima cuando son burlados o se los hace sentir menos por su apariencia o inteligencia. Tenemos que encontrar una mejor manera de hablar el uno con el otro", expresó la modelo eslovena.

Fuente: ElMundo.sv

Comentarios