Espectáculos
Viernes 04 de Marzo de 2016

Lady Gaga se tatuó junto a las otras víctimas de agresiones sexuales con las que actuó en los Oscar

En la glamorosa ceremonia, la cantante reveló haber sido violada a los 19 años e interpretó un tema junto a otras víctimas de acoso sexual. Ahora, se tatuó en relación al tema.

Lady Gaga, que fue violada a los 19 años, estuvo acompañada en el escenario por otras víctimas de agresiones sexuales durante su interpretación del tema Til It Happens To You en la ceremonia de los Oscar, tras lo cual tanto ella como algunos miembros del grupo han querido hacerse los mismos tatuajes para recordar la ocasión y celebrar su propia fuerza.
Gaga ha publicado una imagen en su cuenta de Snapchat en la que muestra el símbolo que se ha tatuado en el hombro izquierdo, junto al mensaje: “Durante los ensayos el resto de supervivientes y yo marcamos la diferencia”.
En un principio el miedo y la vergüenza hicieron que Lady Gaga no contara a muchos de sus familiares que había sido violada, por lo que algunos se enteraron de lo que le había sucedido únicamente al ver su actuación en los Oscar, aunque todos le mostraron su completo apoyo por ser tan valiente como para hablar del tema.
“Mi abuela y mi tía Sheri me llamaron el día después de los Oscar porque nunca les conté que era una superviviente [de una violación]. Estaba demasiado avergonzada. Demasiado asustada. Incluso me llevó mucho tiempo reconocerlo ante mí misma porque soy católica y sabía que era diabólico, pero pensaba que era mi culpa. Estuve pensando que era mi culpa durante diez años. La mañana después de los Oscar cuando hablé por teléfono con mi abuela Ronnie, me dijo con lágrimas en los ojos: ‘Mi querida nieta, nunca he estado más orgullosa de ti que hoy’”, escribía Gaga junto a una foto en Instagram donde se ve a su abuela y su tía.

Fuente: Primicias Ya

Comentarios