Benjamín Amadeo
Lunes 01 de Agosto de 2016

Lali Espósito: "La persona que esté conmigo tiene que ser segura"

Entrevistada por El Diario de Mariana, la estrella pop habló de sus relaciones sentimentales. Mencionó su encuentro con Benjamín Amadeo, Mariano Martínez y tocó el tema de su encuentro con Nazareno Casero.

Este lunes, en El Diario de Mariana, Lali Espósito tuvo un mano a mano con la conductora del envío donde el tema primordial de la charla fue el amor y las relaciones que marcaron a la cantante. Benjamín Amadeo, Mariano Martínez, Nazareno Casero, fueron los nombres que mencionados por la artista.

Sobre Mariano Martínez: "Hubo un motivo puntual que desencadenó la separación con Mariano y los dos lo sabemos. Quizás la separación no se dio en los mejores términos, pero por todo el ruido exterior. Pero hubo mucho amor, lo amé mucho y hubo mucha pasión", confesó la actriz.

Benjamín Amadeo también estuvo en el recuerdo de la artista, como un gran amor: "Con Benja nos acompañamos mucho, crecimos juntos, sobre todo yo porque empezamos a salir cuando yo tenía 18 años. Salimos cinco años. La relación con Mariano me agarró un poco más madura".

En cuanto a su encuentro con Nazareno en New York, Lali desmintió que haya estado a solas con el actor, aunque confesó que le costó manejar la trascendencia del tema: "Es muy difícil que de una cosa norma se genere toda una situación".

Comentarios