Lali Espósito
Martes 21 de Junio de 2016

Lali Espósito y su acto solidario a un hospital del interior

La cantante y actriz se cargó la causa al hombro y donó un costoso equipo de primera necesidad a un hospital de Concepción del Uruguay.

En tiempos donde muchos miran para el costado, Lali Espósito tuvo un gesto que bien podría ser copiado por muchos.
La actiz y cantante, en medio de su gira musical, donó un agitador lineal de plaquetas, destinado a la sección de Hemoterapia del Hospital Justo José de Urquiza ubicado en Concepción del Uruguay.
Este elemento permite mantener en agitación las plaquetas por 3 a 5 días y sirve, fundamentalmente, para operaciones complejas cardiovasculares.
En febrero, la cantante se presentó en la Fiesta Nacional de la Artesanía, en Colón. Allí, a través de la Fundación, la cantante accedió a un encuentro con Jazmín Rezzónico de 9 años, quien falleciera poco después tras luchar contra un cáncer.
Ante el lamentable suceso de la muerte de la menor, Lali aportó en principio los gastos que se necesitaban en cuanto a cuestiones funerarias, y continuó, a través de las redes sociales fomentando el trabajo de donantes voluntarios e incluso, amadrinando la fundación. Se estima que el valor del equipo donado por la actriz ronda los 40 mil pesos.
Un gesto para aplaudir e imitar.
Fuente: Primicias Ya

Comentarios