Espectáculos
Miércoles 19 de Agosto de 2015

Lali y Mariano Martínez, ¿cerca de confirmar su romance?

Hace dos semanas, el diario Crónica había dado como primicia que testigos habían visto a los actores haciéndose mimos en los camarines. Si bien en un principio la información fue desmetida por los protagonistas, ahora Espósito contó que se separó de Benjamín Amadeo y tiene el camino libre para declarar su nuevo amor públicamente.

Cada vez está más cerca el momento en que Lali Espósito y Mariano Martínez confirmen que los actores traspasaron el amor de ficción y están juntos en la vida real.
Luego de que se diera a conocer la noticia del nuevo romance, Martínez negó la información a través de su cuenta de Twitter. "Sólo somos compañeros de trabajo", había escrito.
Incluso el mismo Benjamín Amadeo, ex pareja de Espósito, había asegurado que su relación con la actriz de Esperanza Mía estaba perfecta. "Con Lali estamos bien, no nos ven juntos porque tenemos muchos compromisos laborales y somos muy cuidadosos de nuestra privacidad", había asegurado el actor hace unas pocas semanas.
Pero... fue el mismo Amadeo quien confirmó el lunes su separación con la actriz. "Ante las especulaciones que se han generado, vale aclarar que mi relación con @laliespos terminó la segunda semana de julio", escribió en su cuenta de Twitter.
¿Y por qué negó todo antes? "A veces la extrema reserva agranda las cosas y uno declara en virtud de la tranquilidad que estos procesos necesitan, con respeto y cariño", agregó en la red social del pajarito.
En tanto, este martes, Lali también salió públicamente a declarar que su amor con Amadeo terminó. "De más esta decir que me separe", publicó en su Twitter.
De a poco, Lali Espósito y Mariano Martínez están teniendo el camino más libre para poder dentro de poco confirmar su romance, el que había sido informado como primicia en DiarioShow.com y Crónica, y negado por los mismos protagonistas.

Comentarios