Política
Lunes 19 de Septiembre de 2016

Lanata dio a conocer los sueldos de los hijos de D'Elia en Anses y se cruzó con el dirigente piquetero

El periodista denunció los salarios en su programa y el dirigente aseguró que con esa maniobra, estaba haciendo que despidieran a sus hijos de su trabajo

El programa del periodista Jorge Lanata , Periodismo para todos (PPT), presentó un informe sobre los diversos sueldos que cobran los hijos del líder de la agrupación Miles, Luis D'Elia , en la Anses. El dirigente kirchnerista se indignó con la información que develó el programa y arremetió contra Lanata desde su cuenta de Twitter.

"LANATA acaba de enviarle el telegrama de despido a nuestros hijos. El macrismo hizo lo imposible por doblegarme NO LO VAN A LOGRAR JAMÁS", disparó el piquetero y dijo que el periodista tendrá que "probar en la Justicia" que sus hijos "roban" en la Anses: "MARCHE UNA CARTA DOCUMENTO PARA LANATA Y ARTEAR"

En vivo, Lanata mostró el tuit del dirigente kirchnerista y le respondió: "Yo no los despedí. Estoy contando lo que pasó. Si hubiera sido por mí, los hubiera despedido mucho antes. Yo los echaba derecho, no por telegrama. Si alguna vez se encuentran en cana, lo bueno es que van a estar en celdas contiguas".

Lanata

Comentarios