santafe
Sábado 09 de Enero de 2016

“Lanatta presentaba excoriaciones leves pero estaba estable y consciente”

Así lo aseguró el doctor Raúl Belén, médico del Samco de Cayastá que fue quien atendió al primero de los detenidos en la mañana de este sábado en la localidad costera.

Martín Lanatta fue el primer detenido de los tres prófugos por el triple crimen de General Rodríguez, en la mañana de este sábado, en la vecina localidad costera de Cayastá luego de sufrir un accidente en una camioneta, cuando intentaba escapar. Tras ser detenido, la policía solicitó la presencia en la comisaría 5ta de la ciudad de Cayastá del médico de guardia del Samco local. Se trata del doctor Raúl Belén, quien dialogó con el UNO y dijo que: “la policía nos solicito que nos presentemos en la comisaría. Al llegar atendimos a quien estaba allí, quien se identificó como Martín Lanatta. El paciente presentaba un cuadro de excoriaciones leves, signos vitales normales, conciente y estable. Se lo podía notar fatigado y con mucho cansancio, algo propio de lo que vivieron en la últimas horas”.
La llegada del profesional junto con el ambulanciero a la dependencia fue a las 11.20 de este sábado. Una vez prestado el servicio pedido por los oficiales, continuando con el protocolo se hizo presente el médico policial de la zona, quien continuó con la atención de los demás detenidos. 


 

Comentarios