Ovación
Sábado 30 de Septiembre de 2017

Lanús se comió al Lobo con tres goles de Sand

El correntino marcó todos los tantos en el 3-1 ante Gimnasia (LP) para llegar a los 100 y quedaron como el tercer máximo artillero del club

Lanús sigue en ascenso y este sábado hilvanó un triunfo valioso al superar como visitante a Gimnasia (LP) en el Bosque por 3 a 1, con tres goles de José Sand, en la continuidad de la 5ª fecha de la Superliga.

El partido no se había armado que Pepe conectó un centro de Silva para colocar el 1 a 0, tras el rebote corte que dejó Arias.

Y así como pegó en el amanecer lo hizo en la parte final de la primera mitad, en una jugada que armaron Acosta y Silva, que desembocó en un penal que Sand se encargó de canjear por el 2 a 0.


Embed



El segundo tiempo tuvo de todo, pero una jugada insólita entre Arias y Rinaudo nuevamente terminó en el penal que Pepe convirtió para establecer el 3 a 0. A pesar del descuento de Nicolás Mazzola un minuto después, el Granate se llevó los tres puntos que lo hacen crecer en la tabla y llegar de la mejor manera a las semifinales de la Copa Libertadores.

Sand suma 100 con la camiseta de Lanús y se erigió en el tercer máximo goleador de la historia granate, detrás de Luis Arrieta (120 goles) y Gilmar Villagrán (112).