Ovación
Miércoles 06 de Septiembre de 2017

Lanzan las finales del Regional del Litoral 2017

Será esta tarde en el banco Municipal en Rosario, con la presencia de dirigentes y autoridades del interuniones litoraleño. No habrá equipos santafesinos en la definición

Se viene la definición del interuniones litoraleño. Será desde el próximo fin de semana con las semifinales del sector principal. Como no sucedía hace bastante tiempo, no habrá presencia santafesina.

Si habrá tres elencos de Rosario, y Estudiantes de Paraná, que cuenta como head coach a Héctor Eugenio Salva, el cual tiene sus orígenes en el CRAI. Bajo la organización de la empresa Santa Fe Producciones, el próximo sábado 9, en barrio Las Delicias del sur provincial, se jugarán los cruces de semifinales.

En primer término se medirán Jockey con Gimnasia y Esgrima de Rosario, y con posterioridad, lo harán Duendes con Estudiantes, que cuenta con el apoyo de UNO Entre Ríos. Como consecuencia de ello, este miércoles, a las 18, en la salón directorio del Banco Municipal de Rosario, ubicado en San Martín 730, 2° piso, del sur provincial.

La misma contará con la presencia de autoridades de las uniones de Rosario, Santa Fe y Entre Ríos; dirigentes, entrenadores y jugadores de los cuatro semifinalistas, y funcionarios de la entidad crediticia rosarina, que son sponsors oficiales del torneo litoraleño.


Finales2.jpg



La final será el próximo sábado 16 de septiembre, en cancha del verdinegro rosarino, entre los ganadores de las semifinales por el título, y por el 3° lugar, los perdedores. También se desarrollarán las finales de reserva y prereserva, siendo los cotejos en ambos casos, Duendes con Jockey Club de Rosario.

Tras concluir la etapa de definición de la competencia litoraleña, habrá no habrá descanso, ya que el 23 de septiembre se pondrá en marcha el Torneo Regional del Centro, con la participación de equipos de Córdoba Rosario, Entre Ríos y Santa Fe.

Ello serán Duendes, Jockey, Gimnasia y Esgrima, Estudiantes, CRAI y Santa Fe Rugby por el grupo litoraleño, mientras que por los cordobeses lo harán La Tablada, Tala, Palermo Bajo, Córdoba Athlétic, Urú Curé y Universitario de Córdoba.


Finales3.jpg



Más detalles
Este sábado 9 también se disputarán los cruces por la reubicación del 5° al 8° puesto. Por el 5°, se desarrollará el tercer clásico de la temporada, y será el que sostendrán CRAI con Santa Fe Rugby Club, y por el 7°, lo harán Old Resian con Universitario de Rosario.

El 9° lugar ya quedó para Tilcara de Paraná que se impuso a Universitario de Santa Fe 26-5 en Sauce Montrull. También habrá actividad por la Zona Reclasificación, que tiene como puntero al CRAR de Rafaela. En cumplimiento de la 11° fecha, La Salle Jobson recibirá a Paraná Rowing, CRAR lo hará con Provincial, Los Pampas de Rufino con Cha Roga y Caranchos con Logaritmo.