Policiales
Lunes 27 de Julio de 2015

Lanzaron una bomba Molotov en una vivienda de Santa Rosa de Lima

Fue antes de la medianoche en el frente de una casa ubicada sobre pasaje Mitre al 1800. El combustible produjo solo daños materiales. Agentes de la Subcomisaría 2° buscan al presunto autor del ataque que sería un hombre que tiene entre 35 y 40 años. 

Este domingo, antes de la medianoche, un desconocido arrojó una bomba Molotov contra una vivienda ubicada sobre pasaje Mitre al 1800 en el barrio Santa Rosa de Lima en el extremo suroeste de la ciudad de Santa Fe. Los bomberos extinguieron el foco ígneo y la moradora denunció el ataque en la Subcomisaría 2°. No hubo detenidos. El fiscal en turno fue informado sobre el ataque y las consecuencias que tuvo en daños materiales.

Buscan al presunto autor del ataque incendiario
Después de las 23, un desconocido arrojó una bomba Molotov sobre el frente de una vivienda ubicada sobre pasaje Mitre al1800. La moradora de la finca huyó despavorida y fue auxiliada por sus vecinos. Éstos denunciaron el suceso a la central policial 911. Los bomberos llegaron minutos después y extinguieron el incendio. 
Los vigilantes del tercio de guardia de la Subcomisaría 2° de Santa Fe, arribaron al lugar, dialogaron con la propietaria de la vivienda, y recibieron la denuncia por el ataque. Buscan a un hombre que tiene entre 35 y 40 años como presunto autor de la agresión. Solo se registraron daños materiales. Informaron a la jefatura de la UR 1° La Capital, Región 3° y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, MPA.

Juan Trento/ UNO Santa Fe/ jtrento@uno.com.ar

Comentarios