Política
Domingo 09 de Agosto de 2015

Larreta: "La gente en Argentina quiere un cambio

Lo indicó el jefe de gobierno porteño electo del PRO, en el bunker de Cambiemos, en una conferencia de prensa previa a conocerse los resultados oficiales, en la que evitó dar definiciones electorales.

El jefe de gobierno porteño electo Horacio Rodríguez Larreta (PRO), junto al vocero de la UCR, Agustín Campero y la candidata al Parlasur y referente de la Coalición Cívica, Mariana Zuvic brindó una conferencia de prensa donde evitó dar definiciones electorales pero vaticinó que "la mayoría de la gente en Argentina quiere un cambio".
"Trabajamos juntos en todo el país con el equipo del Frente Cambiemos, y vamos a reforzar nuestros esfuerzos hasta la elección de octubre", afirmó Larreta y destacó: "estamos convencidos de que la mayoría de la gente en Argentina quiere un cambio", aunque "todavía es muy temprano para dar números".
"La opción del cambio se representa con esta alternativa que estamos consolidando hoy en Cambiemos, y estamos muy entusiasmados y agradecidos con nuestros fiscales que trabajaron desde la mañana", destacó Larreta, al tiempo que volvió a cuestionar, al igual que distintos referentes del PRO durante la tarde, el sistema de votación, ya que si se hubiese implementado la Boleta Única Electrónica se estaría "terminando".
En tanto, Zuvic afirmó: "estamos muy contentos porque se respira y se siente el cambio en Argentina, la verdad es así en casi todo el país, aunque somos muy respetuosos y vamos a esperar las cifras a partir de las 21", y dijo que "no es cierto lo que algunos medios están comunicando, sino que es una elección muy reñida".
A su vez, Campero, al igual que los otros dos referentes, sostuvo que "acá la gran noticia es que se está consolidando un cambio, y en este momento no es hora de hablar de números porque quienes hablan de números son los que hablan del INDEC", ironizó.
"Sabemos que se está consolidando el cambio y necesitamos que nuestros fiscales defiendan los votos y el verdadero resultado electoral", dijo.

Fuente: Télam

Comentarios