santafe
Viernes 24 de Abril de 2015

Las descubrieron robando, subieron fotos a Facebook y devolvieron la mercadería

Se trata de dos mecheras que ingresaron a un local de venta de ropa de San Lorenzo. Escondían sus prendas bajo sus ropas pero no advirtieron las cámaras de seguridad.

Dos mecheras, que horas antes habían sustraido prendas de un local de venta de ropa de San Lorenzo y fueron escrachadas en Facebook con imágenes de las cámaras de seguridad subidas por la propietaria del negocio, devolvieron la mercadería sustraida a las pocas horas de cometido el robo.
El hecho ocurrió anteayer en el local de La Morocha Indumentaria, de Rivadavia al 600 de la vecina ciudad de San Lorenzo y si bien no se registró denuncia policial, la dueña del local mostró su indignación a través de su perfil de Facebook.
"Ayer a la tarde me robaron descaradamentre entre ocho y nueve prendas..hoy indignada mi hermana subió fotos al Facebook hace una hora más o menos se aparece la chica que robó con tres prendas pidiendo disculpas y que por favor sacara las fotos del Facebook, que fue algo que nunca hizo por Dios!!. Que era la primera vez q robaba no me lo creo. Le dije que estaba todo grabado que faltaban más prendas. Fue a la casa, volvió con más prendas las cuales una de ellas no era de mi local ... Una caradura. Valoro la actitud de devolverme las prendas pero me parece q lo hizo sólo por desesperación, por verse en esas fotos escrachada junto a su hermana. Lo bueno es que recuperé la ropa, pero si no hubiéramos subido sus fotos nos hubiéramos dado cuenta, estas chicas seguían robando (sic)", escribió con mucha indignación la mujer en su perfil de la red social.
Posteriormente, la dueña del local bajó las fotos de Facebook.

Fuente: La Capital

Comentarios