Ovación
Sábado 11 de Abril de 2015

Las fotos del casamiento de Andy Murray

El tenista escocés contrajo matrimonio con su novia Kim Sears, en una ceremonia que tuvo toda la tradición de su país natal.

El tenista escocés Andy Murray se casó este sábado, vestido con la tradicional falda escocesa y con la música de gaita de fondo, en la catedral de Dunblane con su novia de toda la vida, Kim Sears.
A la salida de la catedral, Murray, de 27 años, y Sears, vestida de riguroso blanco, fueron ovacionados por muchos fans del tenista, que saludó a sus seguidores.
Tras la ceremonia religiosa, los novios se trasladaron a Cromlix House, el hotel de lujo que es propiedad del vencedor de Wimbledon en 2013, donde está previsto que se celebre el acontecimiento, acompañados por familiares y amigos.
Según el diario The Telegraph, los novios han solicitado a sus invitados que no hagan regalos y que destinen el dinero a organizaciones humanitarias.
Murray y Sears eran novios desde 2005 y en 2008 se fueron a vivir juntos, antes de separarse, pro poco tiempo, al año siguiente.
En enero fue protagonista de una polémica durante las semifinales del Abierto de Australia, cuando las cámaras de televisión la captaron insultando al checo Tomas Berdych, rival de Murray.
Sears se tomó el asunto a broma y en la final, que su entonces novio perdió contra el serbio Novak Djokovic, se presentó con una camiseta en la que podía leerse el lema: "Aviso a los padres. Contenido explícito".

Fuente: NA

Comentarios