Información General
Domingo 18 de Septiembre de 2016

Las fragancias y tu signo: los perfumes ideales

Hay muchas características zodiacales que hacen algunas fragancias más compatibles con ciertos signos.

El arte de la perfumería es tan viejo como la astrología, pero muchas personas nunca han hecho la conexión entre los dos.
Hay muchas características zodiacales que hacen algunas fragancias más compatibles con ciertos signos.
A continuación, conoce los perfumes que mejor pegan con tu personalidad según el zodiaco.
Aries
Regidas por el elemento del fuego, las chicas de este signo son muy seguras y originales como Olga Tanón. También pueden ser un poco impulsivas y apasionadas. Les gusta dejar su marca y por lo tanto aprecian fragancias fuertes que llamen la atención. Usan tonos orientales y notas de especias como pimienta y jengibre.
Tauro
Estas chicas son testarudas y apasionadas si las provocan, pero prefieren vivir en paz. Disfrutan todos los placeres de la vida, y saben apreciar la belleza. Como son regidas por el elemento tierra, las fragancias florales y femeninas son perfectas para estas chicas. Notas de rosa, miel, y geranio son ideales para estas chicas. Penélope Cruz es una de las tauros más famosas.
Géminis
Como a Paulina Rubio, a estas chicas les encantan el cambio y la variedad. Son muy coquetas y este signo encuentra la paz en los contrastes. A las Géminis les gusta oler limpias, frescas y femeninas. Las fragancias naturales con tonos de frutas o flores le quedan perfectamente. Prueba un perfume que combine estas esencias con toques de especias para una fragancia contrastante e inolvidable.
Cáncer
Estas chicas son sensibles y les encanta apoyar y cuidar a sus seres queridos como a Sofía Vergara. Ellas pueden usar los perfumes como una manera de expresar sus emociones. Regidas por el elemento de agua, son mujeres confiables y necesitan un perfume que las ayude a sentirse bien. Las fragancias florales que sean frescas y femeninas son perfectas para estas chicas. Románticas y sutiles, lirios, azucenas, y jazmines son tonos ideales.
Leo
Juguetonas, magnéticas, y expresivas, estas chicas son muy creativas y saben lo que quieren de la vida como Jennifer López. A ellas les gusta el lujo y llamar la atención. Las mujeres Leos necesitan perfumes cautivantes y seductores, pero que no empalaguen.
Virgo
Las chicas de virgo son prácticas y algunos las acusarían de ser perfeccionistas. Prefieren pensar en la realidad que vivir entre sueños y valoran lo natural y puro del mundo. Regidas por el elemento tierra, estas mujeres usan fragancias que mezclan tonos cítricos con esencias de flores, maderas, y vainilla. Lucero es una virgo famosa.
Libra
Estas mujeres son balanceadas, diplomáticas, y muy femeninas como María Celeste Arrarás. Les encanta la harmonía y la belleza y son muy amables. Tonos elegantes y florales con notas orientales le darán un toque coqueto a estas chicas.
Escorpio
El signo más intenso y poderoso del zodiaco. Las chicas de escorpio tienen una personalidad magnética y tenaz como Kate del Castillo. Estas mujeres apasionadas deben llevar perfumes dramáticos y sensuales que combinan notas florales con almizcle, ámbar, o especias.
Sagitario
Las chicas de este signo son aventureras y muy optimistas. Llenas de vida, son muy idealistas y apasionadas, siempre son el centro de la fiesta como Christina Aguilera. Fragancias estimulantes son perfectas para estas chicas como las esencias de lluvia, rosa, mirra y sándalo.
Capricornio
Capricornio es el signo más práctico y serio del zodiaco. Estas chicas tienen mucha autoconfianza, son fuertes, y disciplinadas. Saben lo que quieren y no pararán hasta conseguirlo como Natalia Jiménez. Regidas por el elemento de tierra, estas chicas deben buscar una fragancia femenina que lleven combinaciones fuertes. Tonos de vainilla, flores, frutas, almizcle, y ámbar les quedará bien a estas mujeres.
Acuario
Independientes y testarudas, a las chicas de acuario les encanta experimentar y descubrir cosas nuevas. Regidas por el elemento de agua, estas chicas se atraen a los perfumes acuáticos y frescos, con mezclas de menta o jengibre. Shakira es una de las chicas de acuario.
Piscis
Independientes, estas chicas son artísticas por naturaleza. Son muy receptivas y sensibles a nuevas ideas y atmósferas. Les encantan las esencias glamurosas e exóticas con tonos de vainilla y flores.

Comentarios