China Suárez
Viernes 06 de Enero de 2017

Las inseguridades de la China

La novia de Benjamín Vicuña reconoció que pensaba que todos los castings los hacía mal y se le escapó una palabra como si estuviera en el barrio. Buena onda.

La China Suárez y Leonardo Sbaraglia brindaron una entrevista con Javier Ponzone para promocionar la película "Sing" de dibujos animados donde ambos actores ponen su voz.

La actriz, durante la charla, comentó los miedos que tenía hace tiempo a la hora de hacer los castings para personajes: "No sé si el peor o el mejor casting, pero yo siempre siento que lo hago mal. Siempre salgo y digo 'lo hice para el orto'", comentó entre risas.

Y ahí, luego del exabrupto, la novia de Benjamín Vicuña explicó con onda: "Lo cortan. Bueno, lo hice muy mal. Pero siempre siento que lo hice mal pero bueno, a lo mejor al director le gustó y uno hace lo que puede y no sabés lo que están buscando".

Y añadió sobre los castings: "Al haber empezado de más chicos, no tuve por ahí que hacer demasiados casting porque el primero fue Rinconcito de luz y después Cris Morena te va llamando, Pol-ka lo mismo. En cine sí".
China Suarez

PrimiciasYa

Comentarios