Ovación
Martes 19 de Abril de 2016

Las Leonas obtuvieron su primera victoria en Bélgica

En Bruselas, las Leonas derrotaron al seleccionado belga por 2 a 1, con goles de Noel Barrionuevo y Carla Rebecchi.

En el primer viaje al exterior, Las Leonas buscan sumar rodaje internacional de cara a la defensa del título del Trofeo de Campeones que se desarrollará en Londres, del 18 al 26 de junio. Sin embargo, cuerpo técnico y jugadoras saben que el evento más importante de la temporada son los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.
Es así que este mediodía, en el primer amistoso de entrenamiento jugando ante Bélgica y con sede en Bruselas, Argentina venció por 2 a 1. Si bien las locales arrancaron arriba en el marcador producto del gol de Louise Versavel, a los cuatro minutos del primer cuarto, las dirigidas por Minadeo lograron reponerse en los minutos siguientes.
Apenas comenzado el segundo cuarto, Noel Barrionuevo fue la encargada de anotar el empate transitorio, a través de una jugada fija, en tanto que Carla Rebecchi selló el 2 a 1, con un gol en el tercer periodo.
Argentina formó con: Belén Succi, Agustina Habif, Victoria Zuloaga, Noel Barrionuevo, Carla Dupuy, Jimena Cedrés, Pilar Campoy, Agustina Albertarrio, Martina Cavallero y Carla Rebecchi. Ingresaron: Florencia Habif, Julia Gomes Fantasia, Florencia Mutio, Paula Ortiz, Rocío Sánchez Moccia, Delfina Merino, María José Granatto y Lucina Von der Heyde.
Mañana, desde las 9 hs de nuestro país, volverán a enfrentarse en el segundo encuentro pautado entre ambos equipos. Luego, el plantel se trasladará hacia Alemania, más precisamente a la ciudad de Colonia, ya que Las Leonas tienen agendados tres amistosos frente al seleccionado local, los días 25, 26 y 27 de abril.
Fuente: Prensa CAH

Comentarios