Primicias Ya
Miércoles 30 de Diciembre de 2015

Las primeras vacaciones de María Fernanda Callejón con su hija

La actriz viajó a Córdoba para celebrar la Navidad junto a su familia, su marido Ricky Diotto y su pequeña beba, y durante el viaje sufrieron un pequeño percance.

Acompañada de sus dos grandes amores, María Fernanda Callejón viajó a Córdoba para celebrar la Navidad junto a su familia, en lo que fueron las primeras vacaciones de su hija Giovanna. "Soñamos ser un equipo y lo logramos", aseguró la actriz, que se mostró muy feliz junto a su marido Ricky Diotto.
"Vamos a despedir el mejor año de nuestras vidas. No quiero que se vaya. Lo voy a despedir con nostalgia y felicidad", aseguró a revista Gente. Los tres aprovecharon para pasear por la costanera de Villa Carlos Paz abrir una caja de recuerdos perteneciente a la madre de Callejón.
"Es un lugar especial. Ayer llevamos a Giovanna a la plaza donde jugaba yo. Acá vinimos cuando nos enteramos que íbamos a ser papás. Todavía no puedo creer que estoy paseando acá con mi hija", relató la actriz, que el  7 de enero debuta en el teatro Multiescena de la Calle Corrientes con Separados.
Además de tratarse de sus primeras vacaciones, Giovanna vivió su primera Navidad y su primer viaje en avión: "El primer regalo fue el vestidito que usó esa noche. Pero lo más importante fue el arbolito. Porque nosotros teníamos uno simbólico, chiquito, porque siempre estábamos afuera...", admitió Callejón y contó la graciosa experiencia arriba de la aeronave.
"Fue su primer viaje en avión, se portó de diez, en un momento hubo turbulencia. El avión se movía groso por la tormenta que había. Yo cerré los ojos, cuando los abrí, la miré y estaba re pancha, riéndose, como diciéndome 'tranquila que todo está bien'", relató.
Por otro lado, la actriz aseguró que sigue controlando su trombofilia y está a la espera de que se apruebe una ley para que el examen sea de rutina: "Lo peor ya pasó, pero estoy comprometida con todas las mujeres que padecemos SAF (síndrome antifosfolipidico), hay una página (wwwtrombofiliayembarazo.org) donde las mamás que lo padecen se pueden informar. Ya tenemos media sanción del Congreso para que el examen este en los estudios de rutina pero hay que seguir luchando para que se apruebe". 
La Capital

Comentarios