Lunes 24 de Octubre de 2016

Latitud 33°presenta Latitud Dulce

Latitud 33, la marca de vinos de estilo fresco, joven, aromático y frutado, presenta Latitud 33 Dulce, un nuevo vino que se suma su línea de varietales y que invita a vivir tu latitud.

Latitud 33, la marca de vinos de estilo fresco, joven, aromático y frutado, presenta Latitud 33 Dulce, un nuevo vino que se suma su línea de varietales y que invita a vivir tu latitud.

Este lanzamiento tiene como objetivo ofrecer una opción dulce para acompañar distintas ocasiones de consumo: reuniones, juntadas y salidas con amigos, ya que cada momento es una invitación al placer y a la libertad.

Latitud 33 es un vino para los jóvenes cosmopolitas que están empezando a descubrir el mundo del vino y les gusta. Van aprendiendo de a poco sobre maridajes, varietales y cosechas, mientras disfrutan sin prejuicios de los vinos livianos, dulces y frutales, que les ofrezcan una imagen sofisticada y una buena relación entre precio y calidad.

A través de su concepto "Viví tu latitud", Latitud 33 manifiesta que es tiempo de salir al escenario sin guion, de ser capaz de improvisar sobre la marcha. Ir por la vida sin plan, livianamente, con la actitud para improvisar y deleitarse, eso es la vida en clave Latitud. No hay estructura, no hay mandamientos, no hay recetas.

Latitud Dulce tiene una atractiva etiqueta celeste que se destaca en contraste con el color amarillo pálido con notas verdes del vino. Es un vino fresco, intenso, y aromático, ideal para tomarlo solo o en un cocktail al atardecer o bien para un brunch acompañando quesos maduros y frutas frescas. Su precio es $87.

Este nuevo vino es para aquellos jóvenes que andan por la vida sin guión ni GPS, son creativos, ocurrentes, e irradian esa energía positiva que tienen los que disfrutan, simplemente, de ser como son. Es ideal para acompañar una tarde de primavera, en la pileta, cerca del río, en el mar, en un almuerzo divertido con amigos o tomando algo en un boliche. Además, brinda la posibilidad de usar la imaginación marcando tendencia generando nuevos tragos para cada nuevo momento.

Latitud 33 permite disfrutar de un vino fresco, joven y de alta calidad, hecho en Valle de Uco, Mendoza, donde la tierra late diferente. En simultáneo, invita a disfrutar intensa y desprejuiciadamente de la vida, sin más obligaciones que la de ser uno mismo.


El origen de Latitud 33

Entre los paralelos 32° y 38° del hemisferio sur se combinan ciertas características excepcionales para el cultivo de la vid. De ahí que allí se ubiquen algunas de las mejores regiones vinícolas del llamado "Nuevo Mundo", con puntos clave en Argentina, Chile, Sudáfrica, Australia y Nueva Zelanda.

Es precisamente en la Latitud 33°, en la provincia de Mendoza, donde se encuentran los viñedos que dan origen a esta línea de vinos de estilo fresco y joven. Por eso su nombre, Latitud 33°, representa el alma de la región que da origen al terruño. Al pie de la Cordillera de los Andes, la zona se caracteriza por ser más fresca, con una gran amplitud entre las temperaturas máximas y mínimas y una media de 14 grados, lo que favorece la formación de taninos, el buen color en las variedades tintas y una excelente acidez en las blancas.


Latitud 33° nació en 2002 con el objetivo de acercar a los consumidores una nueva y moderna línea de varietales. La marca se destaca por ofrecer productos de un estilo intenso y fresco, que resaltan fielmente los aromas y sabores en cada una de las variedades que conforman su portfolio: Malbec, Cabernet Sauvignon, Merlot, Syrah, Tempranillo, Chardonnay, Sauvignon Blanc, Tardío y Dulce.


Para más información visite www.latitud33.com.ar



Comentarios