Jueves 18.09.2014

Luego de algo de sol, se tornará nublado

Min.: 13% | Máx.: 23 °C

Martes, 19 de junio de 2012 | 12:33

La Tropi, el mejor suple de la movida tropical

Todos los jueves con Diario UNO, reclamá el suplemento con la mejor e imperdible movida tropical de Santa Fe y la región. Mirá la impresionante fotogalería.

En un mano a mano con Diario UNO, Egidio Nappa, programador de La Tropi Megadisco, habló sobre el fenómeno que causa su discoteca en la ciudad y en toda la región, al igual que las claves que lo llevaron a concretar este éxito.

En el mes de abril, se cumplieron 6 años desde que La Tropi Megadisco abrió sus puertas en Santa Fe, más precisamente en la vecina localidad de Recreo Sur, en el kilómetro 480 sobre la ruta 11. “La idea es brindarle a la gente una diversidad de espectáculos únicos en la región, con los grupos más reconocidos del ambiente tropical, de la mano de números musicales de primer nivel, siempre utilizando como centro de atención al boliche y toda su infraestructura. El objetivo es darle a la música tropical un espacio con formato de discoteca, diferente al de la bailanta popular”, subrayó Egidio Nappa.

Un sello distintivo

En materia de infraestructura, Egidio sabe y reconoce que marca una gran diferencia con sus competidores. “Tenemos más de 15 robot de MX con luces y tecnología Led aplicada a todo boliche, además de lasers y pantallas gigantes para mostrar las carteleras y los diferentes números musicales”, indicó el programador de La Tropi.

La seguridad y el transporte gratis, según Nappa, son dos atributos muy importantes que hacen a su negocio: “Somos el único boliche con un circuito cerrado de televisión, con más de 20 cámaras para controlar todos los movimientos en la disco. También hay más de 20 policías uniformados dentro del boliche. En cuando al transporte, tenemos colectivos para trasladar a la gente de forma gratuita, exclusivos de La Tropi, que salen desde la rotonda ubicada en Blas Parera al 8.500”, explicó Egidio Nappa.

Dejanos tu comentario