Lunes 24.11.2014

Períodos de lluvia y una tormenta

Min.: 18% | Máx.: 29 °C

Jueves, 26 de julio de 2012 | 08:49

Noche de Estrellas

Este viernes en La Tropi bailamos, aplaudimos y acompañamos a nuestros ídolos en la entrega de los premios Candela 2012. El sábado seguirá la fiesta con las actuaciones de Los Bam Band, El Brujo Ezequiel, y el galán por el que suspiran todas las chicas: El Polaco. 

Como ya es costumbre, todos los jueves con Diario UNO, no te pierdas el mejor suplemento de la movida tropical santafesina

Además, con el suple La Tropi, podés disfrutar de una fotogalería full color con todas las postales de la gente vibrando al ritmo de los mejores grupos del país. Si te encontrás en alguna imagen, acercate a Radio Metro con el suple en mano y te llevás una entrada gratis. Con la tarjeta Migo del UNO, tenés un 25 % de descuento.

Candela 2012: los ídolos de la cumbia recibirán un premio a su trayectoria

Los ídolos de la cumbia tendrán este viernes, 27 de julio a las 23, su gran reconocimiento a través de los tradicionales premios Candela 2012.


En el evento, que se realizará en La Tropi Megadisco, se reconocerá y premiará la trayectoria de las “estrellas de la cumbia” local y nacional. Además, 40 grupos de la movida Tropical santafesina recibirán su galardón como revelación del año.


Se destacan la participación de:
- Osvaldo Raggio de Grupo Alegría -Cacho Deycas y Marcos Camino de Los Palmeras


-Coty Hernández


-Marcos Castelló de Kaniche


-Claudio Gaete de Los Bam Band -Darío Zanco del Grupo Cali


-Mario Álvarez de Grupo Trinidad -Carlos Medina de La Groupera -Rito Santiago Enrique, Carlos González, Tito Carlitos Martínez de El Combo 10


-Julio Maidana de Los Tekilas


-Nango Hernández, Juan Orlando Nuñez y Caligaro de Los Kilates


-Mario Orlando Jacob de Los Cumbiambas


-Charly El Cumbiero


-Los Llamadores


-Diosnel Zapata, Carlitos Luques y El sube sube


-Juanjo Piedrabuena de La Borrachita


-Los Fantásticos


-Sergio Morán


-Los Amantes


-Edgardo Uriel Marquez


-El deseo


La “noche de las grandes estrellas santafesinas y nacionales”, está organizada por Frecuencia M, la Radio que Esperabas y será transmitida por la Metroradio desde las 13 a las 16 y retransmitida en vivo a través de la web por Frecuencia M 95.5.


Para festejar toda la noche
Como previa, antes de la premiación habrá entrevistas exclusivas con cada una de los artistas que estén presentes, además de sesiones de fotos que luego saldrán publicadas en la revista tropical: Música de mi Tierra.


La conducción del programa radial estará a cargo de Patricia Pato Ocampo, bajo la dirección artística de Fabián Albarenga y Néstor Castañeda y la dirección general de Egidio Julio Nappa.


También habrá videos emocionantes homenajeando a todos los ídolos populares.


La entrada es libre y con ella podrán asistir gratis el sábado a todo el público que quiera ir a divertirse, pasar un buen momento y festejar junto a los ídolos de la movida tropical local y nacional.


Bailando al ritmo de los timbales

En el 2006, se lanzan los hermanos Gaete con el nombre de Los Bam Band en honor a Iván Bam Bam Gaete que fue el timbalero de Cali y al separarse formó con sus hermanos esta banda. Sus shows se destacan por el ritmo y el despliegue coreográfico en el escenario. La banda pone a bailar a toda a la gente y contagian de alegría los lugares donde actúan.

Un “Brujo” que atrapa con su música

Su nombre es Ezequiel Luis Romero, nació en el barrio Centenario el 23 de septiembre dde 1962. El primer grupo en el que participó fue Aguamarina, donde estuvo hasta 1980. En 1987 se lanza como solista y su primera producción llevó el nombre de La Voz. Hoy consagrado como uno de los grandes de la cumbia santafesina desde el 2004 hasta la actualidad Ezequiel nos regaló un disco por año.

El galán tropical que despierta el suspiro de grandes y chicas
Su nombre completo es Ezequiel Iván Cwirkaluk, lleva el apellido de la madre, mientras que el de su padre es López.


Nació un 23 de Mayo del año 1987 en Caraza, Buenos Aires. Actualmente vive Remedios de Escalada en el partido de Lanús. Su Padre se llama Héctor, su hermano Jonathan y su hermana Rocío.Su carrera comenzó en el grupo Una De Kal, luego se hizo solista llamando a su grupo como El Polaco, llegó a tener 3 discos de oro y recorrió todo el país y varios países limítrofes. Actualmente está separado de su ex pareja Karina, que es cantante de cumbia también, con ella tiene una hija llamada Sol que nació en junio de 2007. La ama tanto que tiene el retrato de su hija tatuado en el lado izquierdo de su pecho. También hay que destacar a su hermano Jonathan, quien fue lanzado al mercado por él, como solista Johny El Polakito, en el 2008, con su disco llamado Llegó Mi Turno.

Dejanos tu comentario