Fede Bal
Miércoles 16 de Noviembre de 2016

Laurita Fernández y su separación de Hoppe

Entrevistada por un ciclo radial, la participante del "Bailando" se refirió a los rumores que la vincularon con Fede Bal y la ruptura de su noviazgo con el productor.

En diálogo con el ciclo radial Moskita Muerta, Laurita Fernández, ex novia de Federico Hoppe, volvió a referirse al escándalo y posterior ruptura con el productor, cuando los rumores comenzaron a vincularla con Fede Bal.

"Obvio que fue uno de los factores" de la separación. Sin dudas, sería muy ciega si dijera que no", afirmó.

"No veníamos bien por otro conflicto puntual que jamás expondría públicamente y obviamente, al estar debilitados, esto fue una bomba. Decíamos que ya iba a pasar pero no pasaba más, y llegado un punto yo necesitaba a alguien que me contenga a mí y él necesitaba quien lo contenga a él", explicó.

Y agregó: "Estábamos de un humor para atrás con el otro y nos molestaba todo del otro. Claramente la decisión de separarnos tiene que ver con que yo no recibí lo que esperaba de él, y seguramente él tampoco recibió lo que esperaba de mí. Al principio me costó bastante encontrarme soltera pero hoy lo re disfruto y estoy súper bien, y él también está muy bien. Hoy podemos conectar, hablar y tener una excelente relación desde un lugar re lindo".

Comentarios