Información General
Viernes 11 de Noviembre de 2016

Le abren el auto para robarle un chocolate y la empresa le envía una súper recompensa

Un estudiante estadounidense comentó el robo sufrido en una red social, y la fábrica de chocolates decidió enviarle 6.500 para reparar el daño. Los repartió en la universidad.

Hunter Jobbins es un estudiante de la Universidad de Kansas State, y un día al regresar a su auto descubrió que la barra de chocolate Kit Kat que guardaba había desaparecido.

En el lugar donde debería estar el chocolate, encontró una nota, al parecer una persona pasó por ahí, vio la barra y como el auto no tenía el seguro puesto, decidió robarla.
chocolate 2.jpg

Cuando volvió se encontró con una nota que decía lo siguiente: "Vi un Kit Kat en tu posavasos. Me gustan los Kit-Kat, así que probé tu puerta y vi que estaba abierta. No he tomado otra cosa más que el Kit Kat. Lo siento, estoy hambriento".

El estudiante compartió la historia a través de la red social Imgur, donde se volvió viral en Internet con más de 655 mil vistos y varios medios reportaron el incidente.

La historia se viralizó y llegó hasta la empresa que fabrica este chocolate, que decidió regalarle 6.500 barras de Kit Kat.

El estudiante repartió las barras de chocolate por todo el campus, por lo que su historia se volvió aún más popular.
chocolate 3.jpg
chocolate 4.jpg

Comentarios