Ovación
Viernes 29 de Septiembre de 2017

Le anularon un gol de Alario por el VAR en el empate como visitante

Bayer Leverkusen igualó 1-1 ante Schalke 04 en el inicio de la 7ª fecha de la Bundesliga. Si bien el Pipa volvió a mojar, esta vez la tecnología impidió el festejo del tostadense.

El delantero Lucas Alario convirtió hoy un gol, pero fue anulado por VAR (Árbitro Asistente de Video) en el empate de Bayer Leverkusen como visitante ante Schalke por 1 a 1 en la apertura de la séptima fecha de la liga alemana de fútbol.


Alario marcó a los 24 minutos del segundo tiempo, luego de un rebote del arquero Ralf Fahrmann tras el remate del jamaiquino Leon Bailey. La conquista del ex River Plate fue analizada por VAR y en consecuencia anulada por fuera de juego.


El Pipa disputó su segundo partido en Bayer Leverkusen donde ya contabiliza un gol y una asistencia que concretó ante Hamburgo en la fecha pasada. Con este empate, Bayer Leverkusen alcanzó los ocho puntos, mientras que Schalke, con el ingreso de Franco Di Santo (ST 39'), llegó a las 10 unidades.


Embed




La séptima jornada continuará este sábado con: Augsburgo-Borussia Dortmund; Borussia Mönchengladbach-Hannover; Frankfurt (David Abraham)-Stuttgart (Santiago Ascacíbar y Emiliano Insúa); Wolfsburgo-Mainz (Pablo de Blasis); y Hamburgo-Werder Bremen. Domingo: Friburgo-Hoffenheim; Hertha Berlín-Bayern Munich; y Colonia-Leipzig.

Las posiciones: Borussia Dortmund 16 puntos; Hoffenheim 14; Bayern Munich 13; Hannover 12; Augsburgo 11; Leipzig y Schalke 10; Bayer Leverkusen, Hertha Berlín y Borussia Mönchengladbach 8; Frankfurt y Stuttgart 7; Wolfsburgo, Mainz y Hamburgo 6; Friburgo 4; Werder Bremen 3; y Colonia 1.