Espectáculos
Lunes 14 de Diciembre de 2015

¡Le contestó!

Benjamín Vicuña respondió preguntas sobre el escándalo que protagoniza antes de abordar un avión en Ezeiza.

"La verdad que lamento mucho lo que está sucediendo. Es algo absolutamente privado,nosotros estamos separados, viviendo el proceso de separación que es durísimo y en ese sentido es muy difícil transitarlo con tanta exposición pública", dijo el actor chileno Benjamín Vicuña antes de tomar un vuelo en Ezeiza.
El ¿marido? de Carolina "Pampita" Ardoahin no desmintió haber tenido sexo con la China Suárez y tampoco se refirió a la supuesta agresión física por parte de su ex mujer.
Cuando el periodista del canal de noticias TN le preguntó si era necesario desmentir algo, él respondió: "Hay que desmentir tanto folklore, tanto dolor. Aquí hubo una situación que tiene que ver con algo personal y con un asunto familiar, y lo que más me duele es que se haga tan público lo que se está diciendo y lo que pasa". Finalmente en cuanto a la supuesta agresión física de Pampita hacia él no quiso hacer ningún comentario, dejando ese interrogante abierto, a la vez que tampoco negó haber tenido un encuentro sexual con su colega del film.

Comentarios