Espectáculos
Sábado 19 de Diciembre de 2015

Le dedicará la final de Bailando a una persona muy especial

En vísperas de la gran definición de Bailando 2015, el actor publicó en su cuenta de Twitter emotivas palabras dedicadas a una de las personas más importantes de su vida. ¡Mirá!.

Este lunes, Fede Bal, junto a Laurita Fernández, se enfrentará con Ailén Bechara y Fernando Bertona en la gran final de Showmatch. Las dos parejas se tienen mutuo cariño y admiración, pero ambas anhelan levantar la copa del "campeón", así que están dispuestos a ponerlo todo en la pista.
Sin embargo, la cercanía de la tan esperada definición del certamen de baile, hace aflorar los sentimientos y genera enormes deseos de agradecer a aquellas personas que estuvieron junto a ellos cada vez que lograron destacarse en la pista y también cuando sus coreografías no gustaron tanto.
Por eso, Fede Bal escribió en su cuenta de Twitter un mensaje muy especial. Se trata de amorosas palabras dedicadas a una persona a quien quiere profundamente a pesar de las diferencias que alguna vez los enfrentaron: nada menos que su mamá, Carmen Barbieri, quien hace una década se consagraba ganadora de Bailando, derrotando a Dady Brieva.
"Hace 10 años estabas ganando el primer bailando vieja. El lunes voy a intentar seguir el legado. Gracias x darme la fuerza @Carmen_LaLeona", escribió Fede en la red social Por su parte, Carmen respondió con amorosas palabras, incluso para Barbie Vélez: "Te amo y sé que sos muy feliz con tu mujer 'Barbie', ahora 'a ganar' Balbieri".
Fuente: El Trecetv
 

Comentarios