A un click
Miércoles 22 de Junio de 2016

Le dieron cinco días de cárcel por insultar a su pareja a través de un mensaje de Whatsapp

El hombre tuvo que presentarse ante una jueza tras ser denunciado, quien ante el mensaje de "vete a la m..." respondió con un emoticón

Un hombre fue condenado a cinco días de arresto domiciliario por haberle dicho a su pareja "vete a la mierda" a través de un mensaje de whatsapp.
El último domingo una mujer se apersonó en las dependencias de la Guardia Civil de Armilla para denunciar a su pareja por varios motivos.
Tras ser citado a declarar, la titular del juzgado de Violencia sobre la Mujer 1 de Granada, España, consideró probada una de ellas: una conversación del WhatsApp en la que la mujer denunciaba que la pareja le había escrito "vete a la mierda", a lo que la denunciante respondió "A la mierda (usando un emoticón en lugar de la palabra) te vas tú".
Según publicó el diario La Vanguardia, la jueza imputó a M.S.L. un delito leve de injurias/vejaciones en ámbito familiar, penado en el artículo 173.4 del Código Penal. El delito prevé una pena de cinco días de arresto domiciliario alejado de la supuesta víctima. Además, el condenado debe correr con las costas procesales.
Tras la denuncia, el acusado fue detenido y permaneció en una celda varias horas hasta que fue trasladado, esposado, ante el juez. Prestó declaración y fue puesto en libertad, se informó.

Comentarios