pais
Sábado 05 de Marzo de 2016

Le dio un fierrazo por no renovarle alquiler a su novia

El insólito episodio ocurrió en la ciudad de Santiago del Estero. Un sujeto de 29 años atacó con un hierro al propietario de la pensión para señoritas donde vivía su pareja por no actualizarle el contrato.

Un hombre de 48 años sufrió una feroz golpiza por parte de un sujeto, que lo atacó con un hierro porque no le quiso renovar el alquiler a su novia. El violento episodio sucedió en horas de la noche del jueves, cuando un individuo atacó con golpes de puño y con un hierro al propietario de una pensión para señoritas situado en pleno centro de la capital santiagueña.
Según fuentes consultadas, el propietario de apellido Quatrini habría tenido problemas con una inquilina, la cual comenzó a insultarlo cuando se enteró de que no le renovarían el alquiler de la habitación, situada en calle Jujuy al 300.
Acto seguido, arribó a la pensión la pareja de la mujer, un hombre de 29 años de edad y de apellido Costa, quien comenzó a insultar a Quatrini porque no le habría renovado el contrato a su mujer y porque la hizo correr con la policía.

Irracional
En ese momento, Quatrini no le contestó los motivos y solo le dijo que se retire del lugar, palabras que enfureció a Costa, que se puso agresivo, propinándole un golpe de puño en el ojo izquierdo, y con un hierro de grandes dimensiones le propinó un golpe en la altura de la frente al propietario de la pensión.
Con sus últimas fuerzas, Quatrini dio aviso a la policía, quien en cuestión de minutos arribo al lugar y detuvo al agresor a pocas cuadras del lugar del hecho, donde se le secuestró un barrote de hierro de 35 centímetros.
El agresor quedó detenido, en tanto que la persona agredida fue trasladada al Hospital Regional “Ramón Carrillo” para ser asistido y permanece en observación.

Fuente: QuetePasaSalta.

Comentarios