Primicias Ya
Viernes 03 de Abril de 2015

¡Le explotó un ojo!

En la tarde del Viernes Santo, a Carmen Barbieri se la vio en Intrusos con una imagen impactante. La actriz y vedette contó en el ciclo que se emite por América el particular accidente que sufrió en un ojo al llegar en un vuelo de Nueva York a Buenos Aires. 

"Me explotó un ojito. Estoy sin maquillaje. A veces te explotan cosas en el avión. A veces los pechos, a mí ahora me pasó con un ojo. Por suerte no en la cabeza. Fui a un hospital y el médico me dijo que estaba todo bien", contó Barbieri.

Luego habló de la polémica con su abogado Gonzalo Gamarra, actualmente de novio con Nazarena Vélez: "Gonzalo será mi abogado por siempre. Mientras él no estuvo yo me comunicaba con su socia Laura Fernández. Gonzalo Gamarra es una salvación para Nazarena".

Por otro lado, recordemos que Carmen ya firmó para estar en el Bailando 2015 como participante. El miércoles se confirmó que volverá a la pista para demostrar que puede volver a consagrarse en el campeonato que conduce Marcelo Tinelli.

"Me estoy preparando con todo. Hace tres meses que tomo clases, porque vengo de una operación que me hizo un cirujano maravilloso que me sacó de encima un peceto con papas al horno y me hizo los abdominales, me cosió los músculos y quedé chatita, pero después andá a bailar...", señaló Barbieri. 

Fuente: Primicias Ya

Comentarios