Ovación
Sábado 19 de Marzo de 2016

“Le pido disculpas a toda la gente que apoyó”

Darío Franco abandonó el camarín local a pocos minutos de una de sus derrotas más duras desde que llegó a Santa Fe. En el inicio de la charla con los periodistas dio su punto de vista sobre el resultado: “El análisis es positivo en lo que hicimos en el primer tiempo, creo que el gol está mal anulado, el árbitro había marcado gol y lo anuló el línea, fuimos bastante superiores, nos descuidamos en un córner, en el segundo tiempo no tuvimos reacción, no tuvimos tranquilidad, muy rápido nos convirtieron, es duro, pedimos disculpas a toda la gente que apoyó al principio y al final, despidiendo a los muchachos con aplausos, es muy duro el golpe pero hay que dar la cara, seguir trabajando, muchos días por delante para recuperar jugadores que no están bien, trabajar para prepararnos de la mejor manera para lo que viene, tenemos revancha en el Clásico siguiente dentro de cuatro fechas”.
 
Respecto a las desatenciones en los goles del Tate, el adiestrador apuntó: “El primer gol viene después de un centro donde no tomamos bien las marcas. En el segundo tiempo creo que no fuimos superados en el juego pero sí en la contundencia. No sé si fue determinante el segundo gol. Intentamos con los cambios que teníamos a mano, pero Palomeque no anduvo bien y a Vegetti no le llegó la pelota”.
 

Foto: Juan Manuel Baialardo - Uno Santa Fe
 
Uno de los que llegó hace pocas horas fue Barsottini y en este sentido, Franco dijo: “Me dejó conforme lo que hizo dentro del campo de juego. Hizo un partido correcto teniendo en cuenta que tuvo tres prácticas con nosotros”.

Y la gran pregunta era saber si el 3-0 en contra podía hacerle pensar en dejar el cargo, a lo que aportó: “No siento que esta derrota condicione mi trabajo. Estoy dolido, molesto como todos por perder contra Unión, yo miro para adelante y sigo pensando que tenemos un buen equipo. Vamos a sacar adelante esto trabajando. El lunes vamos a volver a entrenar, tenemos dos semanas para recuperar algunos jugadores que están con lesiones y que seguramente estarán disponibles para el próximo encuentro. Si hubiesen validado el gol, seguramente estaríamos sentados aquí en otra situación. Comenté esa situación pero no voy a opinar del árbitro”.

Comentarios