Bailando 2016
Martes 23 de Agosto de 2016

Le preguntaron a Pampita si saldría con un bisexual: su respuesta

La ex de Benjamín Vicuña habló de su escapada a Miami y de los rumores de romance con el empresario Jon Paul Pérez.

Pampita regresó a la mesa del jurado de Bailando 2016 y al finalizar el programa, la modelo habló de su escapada a los Estados Unidos y de los rumores de romance con el empresario Jon Paul Pérez.

Jon Tiene 31 años, es hijo de Jorge Pérez, un argentino de origen cubano de 65 años, que tiene una fortuna de alrededor de U$S 3.600 millones.

Según publicó el diario Crónica, Jon Paul es bisexual y su última relación formal fue homosexual, con Todd Sanfield, un joven modelo norteamericano que trabaja de taxi boy y realiza campañas publicitarias desnudo. Dicha relación terminó a fines de 2015.

Al ser consultada sobre los rumores de romance, Pampita señaló: "No sé porque inventaron un romance. No es verdad y ya lo aclaré la semana pasada. Sigo sin conocerlo".

"¿Saldrías con una persona bisexual?", le preguntaron. "¡Chicos que les pasa! No estamos involucrados románticamente. Sí hay un proyecto para ser embajadora de su empresa en Argentina pero si siguen con estos inventos creo que se va a caer. Es una mentira total lo del romance y no sé q quién se le ocurrió", respondió la ex de Benjamín Vicuña.

Le preguntaron a Pampita si saldría con una persona bisexual

Comentarios