A un click
Viernes 28 de Agosto de 2015

Le propuso matrimonio pero se le cayó el anillo al mar...

El novio dicen que el accidente le añadió "más encanto" a la historia de cómo le pidió matrimonio a su ahora prometida.

Imagina esto: le propones matrimonio a tu amada justo en su lugar favorito, un restaurante cerca del mar, y cuando piensas darle la sortija que representa su unión eterna, la dejas caer al mar.
Esto fue lo que le pasó a Matthew Picca cuando decidió proponerle nupcias a su novia Kayla Harrity quien, al ver que la sortija cayó por los tablones del puerto hacia el mar, entró en pánico y pidió ayuda a todo buen samaritano que se ofreciera a encontrar la pieza de joyería antes de que se perdiera para siempre.
'Al ponerse sobre una rodilla, (Matthew) abrió la caja y el anillo cayó de ella a través de una de las tablas de madera', escribió Kayla en su Facebook.
Lo peor de todo es que el anillo ni siquiera estaba asegurado. Tras una hora y media de búsqueda, un extraño que se unió a la búsqueda encontró el anillo y se lo dio a Matthew quien, en segundos, puso una rodilla en el suelo y le pidió matrimonio a Kayla.
La atropellada propuesta acabó como ambos lo esperaban, con un 'sí' y con el anillo de compromiso en la mano de la novia.
Así termina una historia que pudo acabar mal pero que, gracias a unos extraños, tuvo un final feliz.
Fuente: excalibur.com.

Comentarios