Policiales
Martes 04 de Agosto de 2015

Le robaron el auto a un custodio de la jueza Servini de Cubría, y tras un tiroteo murió un asaltante

Un delincuente murió tras un enfrentamiento ocurrido cuando la banda que integraba asaltó a un custodio de la jueza federal María Servini de Cubría y le robó el auto oficial, en el partido bonaerense de Vicente López.
En tanto, el custodio la magistrada resultó con heridas leves por el tiroteo.
El hecho se produjo en la puerta del domicilio de Servini de Cubría, en el momento en el que la jueza, que resultó ilesa del incidente, cenaba con un grupo de allegados.
Según informaron fuentes policiales, todo comenzó cuando cuatro delincuentes armados que se movilizaban en un auto de color blanco y se puso a la par del custodio de la jueza, en la intersección de Azcuénaga y Roca, de esa zona del norte del conurbano.
A punta de arma de fuego, los asaltantes obligaron al hombre a bajar del vehículo oficial, pero éste si bien obedeció la orden, una vez que lo hizo comenzó a disparar contra los delincuentes, por lo que se generó un intenso tiroteo.
Durante el tiroteo, uno de los delincuentes resultó herido de gravedad, en tanto que el custodio recibió un roce de bala en la frente.
El asaltante herido fue llevado a un centro asistencial de la zona, donde murió poco después.
En tanto, el auto oficial que había sido sustraído fue encontrado abandonado en inmediaciones de la estación Vicente López, del ex ferrocarril Mitre.
En el hecho tomó intervención personal de la comisaría quinta de Balneario, de Vicente López, que tiene jurisdicción en la zona.
Fuente: Noticias Argentinas

Comentarios