Policiales
Domingo 15 de Mayo de 2016

Le robó el celular a una chica y lo tuvo escondido durante cinco horas en su vagina

La joven, de 19 años, fue detenida tras ser denunciada por las chicas a quienes les sustrajo el aparato. Ocurrió en Villa Constitución.

Una joven de 19 años oriunda de San Nicolás mantuvo ocultó en su vagina por espacio de cinco horas un celular que le había sustraido a un grupo de chicas.
El hecho se registró en pleno centro de Villa Constitución cuando dos jóvenes de 19 y 21 años fueron asaltadas por otra chica a punta de pistola. La ladrona sólo pudo obtener de las jóvenes un celular Galaxy S5 y rápidamente se dio a la fuga en un Ford Focus blanco que la aguardaba a metros del lugar.
Tras ser alertada la policía, varias patrullas lograron dar alcance al vehículo mientras se dirigía a toda velocidad por la ruta 21 hacia San Nicolás.
A la altura de Paraná Metal el coche fue interceptado y sus ocupantes, Carlos Rinaldi de 64 años, y Romina Ortíz, de 19, fueron detenidos, según informó el portal El Sur de Villa Constitución.
En la requisa del auto se encontró el arma utilizada en el asalto debajo del asiento, que resultó ser una réplica.
Tras interrogarlos sobre el celular robado, la joven argumentó que lo había arrojado en la huída. Les dio algunas indicaciones sobre el lugar donde lo habría tirado pero el aparato no pudo ser localizado.
Alrededor de las 3 de la mañana, la joven comenzó a llorar dentro del calabozo de la comisaría 1ª de Villa Constitución y ante el asombro de la oficial que la custodiaba, extrajo de su vagina el celular robado, ante la sorpresa de los uniformados.
Fuente: La Capital
 

Comentarios