Ovación
Viernes 24 de Junio de 2016

Le sacó tarjeta roja a un futbolista por una flatulencia

El jugador de la séptima división del fútbol sueco no pudo evitar tirarse un pedo. El árbitro consideró el gesto como una falta de respeto.

Un hecho sin precedentes. ¿A quién alguna vez no se le escapó uno? Este insólito hecho ocurrió en el fútbol de Suecia, cuando un árbitro le sacó tarjeta roja a Adam Lindin Ljungkvist, jugador del Pershagen SK de la séptima división, por haber tenido una flatulencia.
En la recta final del encuentro, el joven no pudo evitarlo. Parece que el olor era muy fuerte y la ventosidad llegó a oídos del árbitro que no dudó un segundo en expulsarlo. El hombre interpretó que se trató de una "provocación deliberada" y "conducta antideportiva"
Jugador.jpg

"Estaba mal del estómago y en el último minuto del partido me tiré un pedo, entonces el juez vino y me mostró la tarjeta amarilla, y a continuación una roja. Fue una vergüenza extraña, no podía creerlo. Creo que se escuchó demasiado fuerte. Fue como un estruendo", confesó el futbolista cuando relató el incidente.
Casi que fue tan fuerte que hasta el delantero rival, Kristoffer Linde, lo sintió. "Yo estaba de pie a una buena distancia, pero oí el pedo fuerte y claro. Es la cosa más extraña que he visto en un terreno de juego, y eso que juego desde los ocho años", aseguró el jugador.

Fuente: ElDoceTv

Comentarios